UN COLOR PORTA A L'ALTRE

 




En ella he querido mostrar, además de una retrospectiva de mi pintura, mis cuadros más recientes (RETROBADA) y el paralelismo que existe entre mi obra y mi enfermedad, el Párkinson.

Podréis contemplar algunos de mis primeros cuadros, muestras de algunas exposiciones, textos esctitos entonces y fotografías de cuadros emblemáticos que no están expuestos. 

Encontraréis la relación entre mi Párkinson y mi pintura en la La línea de vida y en el vídeo de la primera parte del documental de AMMA el Artículo 1. de Sergio Piera, en el que tuvimos la suerte de participar Adolfo y yo.

Quiero agradecer a Ismael Lozano sus consejos, su apoyo incansable y su ilusión con este proyecto; a Neus Pàmies su interés y su apuesta por esta exposición; a Sergio Piera que nos facilitara la primera parte de su excelente documental; y a Eloísa Valero que me animara a pintar y me alentara a seguir.

Espero que os guste



No hay comentarios: